Ya tengo el iPod Nano

Ya tengo el iPod Nano gracias a mi chica que me lo regaló por navidad. El color elegido es el mismo que el de la foto. Las impresiones que me causa el dispositivo son muy buenas: La integración de la radio se agradece mucho y sobre todo interesa la forma en la que se ha implementado: la radio es tratada como un streaming con 15 minutos de ancho para retroceder hasta el punto que desees. Las listas Genius son una maravilla que te facilita el trabajo de agrupar musica de un determinado tipo. La camara es una gran inclusión a la que se le pueden configurar efectos de grabado.

La parte negativa es que no haga fotos, supogo que esa será una futura inclusión de la sexta generación.Otro aspecto a mejorar es el VoiceOver que no está en español.

2 comentarios
  1. DraXus dijo:

    Yo tengo ese mismo modelo, pero en color azul, y esto muy contento con él🙂 ¡Que lo disfrutes!

  2. Lenny dijo:

    Gracias!!!😉

Responder

