Netbeans 6.7 Milestone 3 disponible!!

Llega cargada de novedades lo que significa que la próxima versión estable de NetBeans será genial. Algunos de los puntos más interesantes:

  • Completa integración con Kenai.com: Kenai es una forja para aplicaciones libres desarrollada por Sun Microsystem que pretende dar hosting a proyectos y poner en contacto a personas que deseen colaborar con alguno/s. Ahora desde el IDE se puede sincronizar nuestros desarrollos locales con la plataforma Kenai: Subir cambios en el código, logearse, crear un nuevo proyecto … Por el momente, para tener una cuenta Kenai, es necesario invitación.
  • Ventana de salida de nuestras aplicaciones mejorada: Salida de texto en colores, posibilidad de enganchar la salida a la entrada de alguna otra ventana, como el  Test Runner.
  • Mejorado el centro de actualizaciones: Ahora las licencias de los plugin ya no se encuentran en el catalog.xml sino que se descargan cuando se va a instalar el plugin. Esto implica un mejor rendimiento a la hora de obtener el catalogo de modulos disponibles para el IDE.
  • Gráficos de dependencias de nuestros proyectos: Muestra de manera visual las dependencias que existen en nuestros desarrollos.
  • Herramienta Observability en C++/C: Permite obtener información sobre los recursos que está consumiendo nuestra aplicación.

Interesantes y abundantes novedades.

Recursos:

Descargar NetBeans 6.7 M3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: