resultados del “eye-tracking” de Google

Interesante video que reflea el resultado del estudio que ha realizado Google para ver en que partes de sus pagina de resultados se centra la atención del Internauta:

El diámetro del punto rojo varia en función del tiempo dedicado a la zona.

De todo esto ya sabiamos algo: Sabemos que la mayoria de los usuarios centra su atención en la parte superior y que un porcentaje mínimo son los que hacen usuo de paginas superiores a la primera en los resultados de búsqueda.

Recursos:

— vía: Noticias Google.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: