Cómo eliminar las advertencias del Office pirata?

Yo no uso Microsoft Office, prefiero emplear alternativas que están al mismo nivel y que son libres, como OpenOffice, y que están disponibles para Linux, Mac Os y Windows. Pero hace unos dias me llamaron para intentar eliminar el monitor del Office original, una pequeña aplicación que se ejecuta en background cuyo cometido es comprobar si tu Office es original. De no ser así, la aplicación Ofimática va perdiendo propiedades. Aquí dejo los pasos para eliminar la aplicación de advertencia:

estos pasos me han funcionado en Office 2003

  • Cerrar todos los programas abiertos de Office.
  • No situamos en la carpeta C/Windows/System32
  • Renombramos los siguientes archivos: WGATRAY.EXE, OGAADDIN.DLL, WGALOGON.DLL a WGATRAY.EXE_, OGAADDIN.DLL_, WGALOGON.DLL_ . Yo los renombré así pero tú puedes hacerlo como quieras.
  • Reiniciar el equipo.

PD: en serio, para tener esta aplicación de forma ilegal, emplea OpenOffice que es igual pero no te cuesta nada.

3 comentarios
  1. DraXus dijo:

    Pues yo tuve que hacerlo para el 2007 y hay que hacer un movidón… usad OpenOffice!!

  2. Lenny dijo:

    en 2003 es muy facil… pero estando OpenOffice, la gente se complica demasiado la vida

  3. Dany dijo:

    Lo hice con Office XP y me funcionó tb
    gracias!

Responder

