Facebook y sus 150 millones de usuarios. También hay logros en el modelo de publicidad?

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook

Parece que el año empieza bien para Facebook y todo puede apuntar a que este año se conseguirán los 200 millones de usuarios, no es moco de pavo. En usuarios bien… pero el modelo de publicidad aún sigue pendiente. Por el contrário, hoy en en Business Week y en el blog de Enrique Dans hablan sobre los excelentes resultados del modelo publicitario aplicado en Tuenti, un modelo que convive de forma extraordinaria con la filosofía y la forma de esta red social, un modelo nada intrusivo que es efectivo y que gusta al usuario pues la publicidad son eventos en sí,  como los que cualquier usuario puede crear y además dichos eventos patrocinados se muestran en número escaso, para que el usuario no se sienta agoviado.

Recursos:

noticia de elMundo.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: