Keteke: la red social de Telefónica.

Keteke es la red social de Telefónica cuya principal característica es que se encuentra en tres de los dispositivos más extendidos: ordenador, televisión y teléfono móvil. El primer dispositivo no es novedad pero los dos dispositivos restantes si. El soporte en televisión se realiza a traves de Imagenio. Para el acceso desde teléfono movil se dispone de un portal WAP y de dos números de teléfono al que enviar los contenidos multimédia: 220 si eres de Movistar o 638444220 si eres de otro operador con el mismo precio que un MMS.

Considero que esta nueva alternativa es más una competencia directa de Tuenti que de otras redes como FaceBook o mySpace. Tuenti es la que mayor cuota de usuarios posee en España pero por contra, no ofrece la misma conectividad.

En cuanto a la web posee un diseño sencillo y eso se agradece. El registro pasa por rellenar un cuestionario y enviar un mensaje SMS a un número de teléfono con la palabra clave+la clave que quieres. El coste del mensaje dice que es gratuito. Esto es un punto negativo. Prefiero la estrategia de FaceBook, que ellos te envien la clave al teléfono móvil.

Recursos:

— Página de Keteke.
— Via: elmundo.es

Anuncios
2 comentarios
  1. Lorena dijo:

    PUes yo la he probado (y aunque iba un poco en negativo) he de reconocer que tiene su punto, aunque aún podrían mejorarse algunos aspectos.

    Me gusta mucho la idea del móvil, no siempre podemos ir cargando con el portátil, y poder comunicarse desde cualquier sitio es un puntazo. Como una blackberry, pero sin cuotas ni rollos de esos.

  2. Lenny dijo:

    si, parece ser que ha sido la primera en ponerlo aunque ya hay muchas web que incorporan aplicaciones para iphone… con lo que tambien dan soporte al campo de la telefonía móvil. Esta es la tendencia a seguir. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: