Phishing de PayPal: CUIDADO

Phishing barato de la página de PayPal

Correo Phishing de PayPal

Atención, me acaba de llegar este correo con remitente de PayPal.es que es phishing. No se os ocurra meted vuestros datos. El asunto del correo es:

Centro de resoluciones PayPal ***Segunda Notificacion*** Urgente.

Para el que no lo sepa, el phishing es una estafa que hace uso de la ingeniería social para intentar que una persona envíe datos confidenciales mediante la suplantación de las páginas web originales. En este caso el correo habla de un supuesto problema de accesos ilegales a tu cuenta Paypal y por ello se han visto en la situación de bloquearla. Piden que te identifiques para proceder a su desbloqueo.

4 comentarios
  1. Juan dijo:

    hola, es segura esta informacion? a mi me llego y tengo miedo de que si sea algo de paypal

  2. Lenny dijo:

    No envies tus datos!!!. Me llegó el otro dia, aunque luego estuve viendo las páginas a las que reenvia y ya lo habian quitado. Mira siempre las direcciones a las que te envían y sobre todo: PAYPAL nunca te pedirá ese tipo de cosas.

  3. Lenny dijo:

    Además, yo no tengo cuenta PayPal y me lo han enviado… por si te aclara algo

  4. Juan dijo:

    ya, muchas gracias

Responder

