8 comentarios
  1. Faryshta dijo:

    Prefiero la ultima, pero los colores me parecen sobre saturados, habria que quitar todo lo que sea tan llamativo para que solo se pueda observar un poco de el espiritu y la escencia del SL.

  2. Lenny dijo:

    jajajaj

  3. ivacf1 dijo:

    Jajaja, que bueno, yo prefiero la primera.
    Muy bueno este blog ,échale un vistazo al mio y si quieres hacemos un intercambio de enlaces.

  4. neythan dijo:

    me gusto la primera y la tercera hay variedad de la terceraaa, y de la cuarta coincido con el primero hay muchos colores vivos tendria que quitar los colores para que se vea mejor

  5. Lenny dijo:

    todas son buenas🙂

  6. Intrepìd ibex dijo:

    Excelentes!!!! Muy bueno andaba buscando algo así para mi Ubuntu… Muy , muy buenas. Mis mas sinceras felicitaciones al creador/posteador.

  7. Mono dijo:

    con eso quien no se va a querer pasar a Ubuntu? jajaja xD

  8. Dlodd dijo:

    COn esa bienvenida, hasta me paso a ubuntu, muy buena fotos
    pero la ultima foto, esta muy bien, de preferencia la de azul, ke hasta muestra su poder….. jajjaa

Responder

