Salida de Madagascar retrasada.

LA verdad es que me está dando un monton de quebraderos de cabeza conectar 2 nodos a traves de Internet. Primero fue un problema con el Upnp de mi router y por lo visto de todos en los que lo he probado; y es que parece existir un bug en las librerias que emplea FreePastry para entenderse con el router y realizar el port fordwarding: SBBI de Super Bon Bon Industries. Me puse en contacto con ellos para ver que pasaba pero no he tenido respuesta. De manera que cambié algo de codigo para evitar ese tipo de error , debiendo asegurar el usuario la redirección de los puertos. Hecho esto, aparece un nuevo problema que es el que me ocupa ahora, en el que las direcciones ip de los paquetes Pastry no parecen coincidir. Lo estoy estudiando y ya veré la solución.

Responder

